miércoles, 29 de enero de 2014

Queridos amigos! Os doy la bienvenida a ésta, la primera entrada de mi nuevo blogg, dedicado a las plantas medicinales, sus propiedades y remedios,como usarlas como remedios caseros, las flores de Bach, y las propiedades naturales de los alimentos, aunque sobre todo, me gustaría centrarme un el mundo vegetal, que tanto tiene que aportar a nuestra salud, asi como a diferentes productos y complementos de la alimentación, como los suplementos dietéticos y lo que queráis preguntar.

Me gustaria saber de vuestras dudas y aportes, puesto que así, aprendemos todos, que es de lo que se trata, verdad?  Lo importante es compartirlo.

Antes que nada, me presento.
Me llamo Mar y actualmente trabajo en un hospital, que es a lo que me dedico desde hace muchos años, a raíz de lo que decidí prepararme en el campo de la salud natural y es aquí cuando comencé a cursar estudios de Medicina China/Acupuntura, fitoterápia y flores de Bach, lo cual ejerzo en mis pocos "ratos libres".. :)

El objeto de este blogg es compartir todos los conocimientos adquiridos para las personas a las que pueden serle útiles y explorar juntos este mundo que, personalmente me apasiona.

He pensado en comenzar con las plantas medicinales si os parece, y cada dia voy a publicar una, por orden alfabético, con toda la información que pueda aportar. Hay muchísimas, asi que de momento, trataré las más comunes y de ahí podemos abarcar algunas más si queréis.

Espero que os gusten los contenidos.
Que tengáis un buen dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario